Categoría: Ofertas de empleo

PRSE1804014. Ingeniero de Aplicaciones Wonderware (Barcelona)

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Publicado el: 18.04.2018

Sector: Ingeniería de Automatización y Control Industrial

Ubicación: Barcelona

Funciones:

Configuración y programación de Wonderware System Platform.

Programación de reportes de producción (Microsoft Reporting Services).

Gestión de bases de datos (SQL Server, My SQL).

Requisitos:

Ingeniería Técnica o Grado en Informática/Electrónica/Telecomunicaciones, etc.y/o Formación Profesional de Grado Superior en alguna de las materias técnicas.

Mínimo 2 años de experiencia como Ingeniero de Aplicaciones y en:

  • SCADA Wonderware System Platform / In Touch.
  • Bases de Datos SQL.
  • Microsoft Reporting Services.

Valorable:

  • En otros SCADA (Rockwell, iFix, Citect,…).
  • Conocimientos en PLCs.
  • Comunicaciones (TCP/IP, Port serie, etc.).
  • Programación .NET (Vinculado a MS System Platform)

Valorable un buen nivel de inglés.

Disponibilidad para viajar 5-15% del tiempo.

Competencias:

Habilidad intelectiva para la obtención y análisis de información.

Potencial de aprendizaje.

Claro enfoque a cliente, vocación de servicio.

Resolución de problemas, proactividad.

Capacidad de comunicación, sociabilidad.

Trabajo en equipo.

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PRSE1804013. Ingeniero Mecánico Dpto. Ingeniería y Mantenimiento (Sabiñánigo-Huesca)

Sector: Industrial

Ubicación: Sabiñánigo (Huesca)

Funciones:

Dirigir y supervisar el diseño y montaje de las instalaciones, equipos y mecanismos correspondientes a nuevos proyectos, ampliaciones y reformas o mejoras, colaborando en el estudio, desarrollo y pedido de los equipos y materiales.

Ejecutar trabajos de ingeniería para el desarrollo de nuevos proyectos, mejoras y ampliaciones de las instalaciones, en conexión y coordinación con Departamentos Técnicos exteriores para su ejecución.

Elaborar el programa anual de mejoras y reformas de la fábrica, para optimizar y sistematizar los procesos de fabricación y el desarrollo y seguimiento de los programas.

Confeccionar informes técnicos referidos a ingeniería, montajes, equipo, mecanismos, etc. para facilitar datos al Departamento y a la Dirección de la fábrica.

Identificar y evaluar los aspectos medioambientales directos de su área de competencia.

Elaborar los planes de control operacional de su área de gestión.

Controlar la correcta aplicación del Sistema de Sostenibilidad del Grupo en su área de influencia.

Cumplir todos los requisitos previstos en el Sistema de Sostenibilidad del Grupo y los procedimientos de la fábrica.

Cumplir y hacer cumplir todas las acciones descritas en los Sistemas de Sostenibilidad y Gestión Energética, para mantener el comportamiento dentro de los estándares establecidos y aportar sus conocimientos para la oportuna mejora de los Sistemas.

Prestar colaboración varia cuando por ausencias, cargas de trabajo, averías, puesta en marcha de instalaciones, equipos, paradas o cualquier otra circunstancia se requiera su concurso para satisfacer las necesidades del Servicio.

Requisitos:

Ingeniero Industrial, Técnico o Superior, especialidad Mecánica, o Grado en Ingeniería Mecánica.

Valorable formación en gestión y planificación del mantenimiento industrial.

Experiencia valorable en mantenimiento mecánico en planta industrial, que aporte experiencia con máquinas (compresores, bombas, equipo de frío, etc.), pero no es indispensable. Puede tratarse también de un junior con la formación requerida y con una breve experiencia en proyectos de ingeniería mecánica.

Nivel alto de inglés, oral y escrito.

Usuario avanzado de MS Office.

Se valorará haya trabajado previamente con el ERP SAP.

Indispensable residir en Sabiñánigo,

Competencias:

Buena capacidad de aprendizaje general y análisis de datos.

Organización y planificación.

Capacidad para la toma de decisiones.

Orientado a la acción, con  resolución e iniciativa.

Criterio y asertividad.

Habilidad comunicativa. Capacidad de diálogo, comunicación.

Orientado al trabajo en equipo.

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PRSE1803011. Jefe Dpto. de Logística y Compras sector industrial (Tarragona)

Categoría: Ofertas de empleo
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Publicado el: 16.03.2018

Sector: Industrial

Ubicación: Tarragona

Funciones:

Dirigir las actividades de Logística relacionadas con Expediciones y el Control de Materias Primas y de Productos Acabados de acuerdo con las directrices establecidas por la Dirección, normativa de transporte de mercancías peligrosas, sistema de gestión de la sostenibilidad y gestión energética.

Gestionar y supervisar la gestión de Compras de materiales y servicios, facilitando asesoramiento, coordinación, sincronización, operativa y ejecutando los abastecimientos de conformidad con las directrices de Dirección, los sistemas de gestión de la sostenibilidad y gestión energética, manuales operativos existentes, para la optimización del abastecimiento.

Dirigir la tramitación para la compra de Servicios Contratados, materiales y repuestos, con el fin de asegurar la optimización del abastecimiento a Mantenimiento e Ingeniería. Compras Técnicas de acuerdo con las normas establecidas en el Manual de Gestión de Compras.

Dirigir la tramitación para el aprovisionamiento de Materias Primas que se consumen en el Complejo, incluyendo envases y embalajes, con el fin de asegurar la optimización del abastecimiento, y en coordinación con Logística Integral.

Gestionar y administrar todo el proceso de abastecimiento de materias primas auxiliares para lograr la máxima eficacia en el suministro, asegurando el aprovisionamiento de artículos generales a las fábricas, dentro de las condiciones establecidas y manteniendo los niveles de seguridad señalados.

Supervisar la función logística sobre las Compras Técnicas y Materiales para asegurar la optimización del abastecimiento dentro de las condiciones establecidas en términos de supervisión, coordinación operativa, costes logísticos, inmovilizado, adecuación normativa y legal

Requisitos:

Licenciatura en Ciencias Químicas/Ingeniería Química/Ingeniería Industrial.

Aportar algún Máster en Supply Chain, Logística, Aprovisionamiento, Compras.

Altos conocimientos en normativas ADR, Gestión de la Sostenibilidad, Gestión Energética y Sistemas de Gestión.

Valorable Consejero de Seguridad para el Transporte de Mercancías Peligrosas.

Experiencia laboral mínima de 5 años trabajando en un puesto de similares responsabilidades en la industria química o afín.

Valorable buen nivel de inglés.

Bilingüe catalán-castellano.

Competencias:

Capacidad de análisis de información

Flexibilidad mental.

Orientación al cliente interno/externo.

Destrezas de negociación.

Criterio, fuerza, asertividad.

Orientado a la toma de decisiones y con iniciativas.

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PRSE1803010. Técnico Comercial Sénior Plásticos/Sector Industrial Químico (Barcelona)

Sector: Importante empresa industrial del sector Químico

Ubicación: Barcelona. 40% tiempo viajes nacionales e internacionales

Misión:

Dentro del equipo comercial y en dependencia del Jefe de Ventas de su área de negocio,  su misión es la gestión de los clientes asignados (nacionales e internacionales) optimizando la relación con los mismos y gestionando el suministro y cierre de las ventas.

Funciones:

Visitas comerciales a los clientes asignados, valoración de necesidades y cierre de la venta.

Asesoramiento técnico a los clientes.

Relación con los departamentos de compras, calidad y técnicos de los clientes.

Conocimiento exhaustivo del producto (propiedades, envases, cargas, procesos de producción).

Conocimiento de la competencia y análisis de la misma. Atención a oportunidades nuevas de mercado y apertura de nuevos clientes.
Requisitos:

Titulación universitaria superior en Química: Ingeniería Química, Licenciatura en Ciencias Químicas o IQS.

Valorable MBA y/o formación a nivel de Máster en Dirección Comercial-Marketing.

Valorable formación específica en Calidad, Sostenibilidad y Medio Ambiente en la industria química.

Valorable experiencia de 3/5 años en el área Comercial de productos químicos (química básica, plásticos, etc.), llevando a cabo funciones de negociación, venta y asistencia técnica a clientes.

Procedencia de industria química o de empresa de distribución de productos químicos (empresas de gran volumen).
Indispensable inglés y francés fluidos.
Usuario avanzado de MS Office y habituado al uso de aplicaciones ERP, en concreto es aconsejable haber trabajado con SAP R/3 en los módulos comerciales.
Disponibilidad total para viajar por España (corto plazo) y Europa (medio plazo).

Competencias:

Buenas capacidades analíticas y de elaboración de información.

Planificación y organización.

Capacidad de comunicación interpersonal, diálogo. Buen comunicador.

Habilidades de negociación.

Criterio, fuerza, asertividad.

Orientación al cliente.

Autonomía.

Resolutivo, orientado a la toma de decisiones.

Trabajo en equipo.

Compromiso con la empresa, responsabilidad.

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PRSE1803012. Contable Junior (Barcelona)

Categoría: Ofertas de empleo
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Publicado el: 15.03.2018

Sector: Industrial

Ubicación: Barcelona (sede corporativa)

Funciones:

Actuar como elemento de apoyo en el Departamento de Contabilidad asumiendo progresivamente mayores responsabilidades.

En un inicio:

contabilización y validación de  facturas del centro de producción de Aranjuez.

Posteriormente:

Control presupuestario.

Preparación y contabilización de pagos-cobros.

Contabilización de previsiones: tributos, seguros, pagas extras, etc.

Soporte al cierre mensual contable.

Soporte en tareas administrativas varias del departamento.

Apoyo en la elaboración de informes.

Colaboración en la elaboración de cuentas anuales.

Preparación información para auditores externos.

Requisitos:

Licenciatura/Grado universitario en Economía o ADE.

Formación específica en contabilidad.

Valorable formación en Normas Internacionales de Información Financiera

Experiencia mínima de 2 años en Departamento de Contabilidad asumiendo contabilización de facturas de proveedores, previsiones presupuestarias y contabilidad general.

MS Office  avanzado.

Experiencia en el entorno SAP R/3.

Castellano, catalán e inglés a nivel alto.

Competencias:

Capacidad de obtención y análisis de información.

Buena capacidad de análisis numérico.

Orientación al trabajo en equipo, a la colaboración.

Actitud de servicio al cliente, interno y externo.

Planificación y organización.

Iniciativa y proactividad.

Persona ordenada y meticulosa.

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PRSE1803009. Técnico Innovación y Tecnología/Producción-Químico o Ingeniero Industrial (Monzón-Huesca)

Sector: Industria

Ubicación: Monzón (Huesca)

Misión:

Asistir técnicamente a la planta de producción y desarrollar la labor de innovación sobre los productos.

Responsable indirecto y/o dado el caso, ejecutivo de la aplicación de la Política de Sostenibilidad, por parte de las líneas jerárquicas de la organización; ejerciendo las funciones de interlocutor, asesor y dado el caso,  ejecutivo de estas materias.

Funciones:

Asistir técnicamente a la Planta, proponiendo acciones de innovación tanto en tecnología de procesos como en materiales. Gestionar el archivo de las actuaciones.

Materias Primas. Prueba y homologación en base a aspectos productivos, preventivos, de calidad y medio ambientales. Mantenimiento del maestro de materiales en los sistemas informáticos de planta y SAP.

Condiciones de proceso. Modificaciones y actuaciones para su optimización, tanto desde el punto de vista productivo como medio ambiental, de calidad y prevención. Análisis de las incidencias productivas durante el proceso, para determinar el efecto sobre los compuestos fabricados, y dado el caso, corregirlas estableciendo los medios para evitar su repetición. Propuesta y desarrollo de nuevos programas informáticos y mantenimiento de los actuales.

Productos. Organización y optimización de un catálogo de las familias de productos fabricados, manteniendo los sistemas informáticos (planta y SAP) actualizados en cuanto a maestro y listas de materiales, hojas de ruta, inspección, etc.

Pruebas. Gestiona las peticiones de pruebas industriales en la planta.

Instalación. Definir las modificaciones necesarias a realizar en la instalación industrial para poder producir en continuo tanto productos nuevos como ya existentes.

Búsqueda de información. Realiza sistemáticamente búsqueda de información  (p.e. sciFinder) en relación a materias primas y productos utilizados en el centro de Monzón, con el fin de la divulgar y proponer de nuevas líneas de trabajo en el centro.

Lograr la aplicación de la Política de Sostenibilidad en todos los niveles de la organización fabril: dirección, supervisión y operación; incluyendo la prevención de riesgos (de prevención, de calidad o medioambientales) en cualquier decisión o actividad que se ordene o se realice.

Identifica, evalúa y propone medidas para el control y reducción de los riesgos (Prevención, Calidad y Medioambiente). Elabora y gestiona la documentación

Propone conjuntamente con el Responsable de Producción / Logística / Mantenimiento y el Técnico de I+T, las soluciones técnicas ante las No Conformidades (reclamaciones, incidentes,…). Elabora y gestiona la documentación.

Participa en la planificación de la actividad preventiva, desarrollando los Planes de actuación (Prevención, Calidad y Medioambiente) en base a los Objetivos y/o orientaciones del Jefe de Línea de Producto. Elabora y gestiona la documentación.

Controla, supervisa, y dado el caso vigila/ejecuta “in situ”, que se efectúe el cumplimiento de los objetivos, planes de actuación y los programas de control y reducción de riesgos.

Participa como miembro del Consejo de Sostenibilidad de fábrica, en su calidad de Secretario. Participa como miembro de Responsible Care.

Asesora al Jefe de la línea de producto suministrándole datos, informaciones, informes o anteproyectos de viabilidad técnica, factibilidad tecnológica, o de costes.Requisitos:

Indispensable: Licenciado/Grado en Ciencias Químicas o Ingeniería Técnica o Superior (Industrial, Química, etc.). Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, al menos en una especialidad: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada.

Valorable: Máster en Sistemas Integrados: Calidad, PRL y Medio Ambiente. Máster en PRL y en las 3 especialidades. Estudios de Gestión Medioambiental. Conocimientos en implantación/mantenimiento de Sistemas de Gestión ISO-OSHAS. Procedimientos/instrucciones de Desarrollo Sostenible. Planes de Emergencia y Evacuación.

Experiencia mínima de 1 año en puesto técnico relacionado con la gestión de la Calidad y el Medioambiente en planta industrial.

Nivel medio de inglés.

Usuario avanzado de MS Office.

Se valorará haya trabajado previamente con el ERP SAP.

Competencias:

Buena capacidad de aprendizaje general.

Organización y planificación.

Sentido del orden.

Crítico con la información recibida, proactivo, que busque alternativas.

Orientado a la acción, con  resolución e iniciativa.

Habilidad comunicativa. Capacidad de diálogo, comunicación.

Orientado al trabajo en equipo.

Creativo e innovador.

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PRSE1802008. Técnico de Prevención. Químico o Ingeniero Industrial (Sabiñánigo-Huesca)

Sector: Industria

Ubicación: Sabiñánigo (Huesca)

Misión:

Gestionar y administrar las normas y planes de Prevención Técnica, teniendo en cuenta la normativa legal vigente y directrices e instrucciones del Jefe de Prevención Técnica.

Funciones:

Desarrollar y elaborar normas de Seguridad e Higiene en el trabajo, para proporcionar la información de normas y un nivel adecuado de protección personal y material.

Auditar la aplicación de normas, procedimientos e instrucciones para verificación del cumplimiento de las mismas.

Llevar a cabo relaciones externas con organismos oficiales y otras empresas, para conocer pautas y normas de nivel nacional para aplicar en Fábrica.

Formar y difundir sistemas de trabajo seguros, para mejor nivel personal y mentalización en Seguridad en el trabajo e Higiene Industrial.

Requisitos:

Indispensable: Licenciado/Grado en Ciencias Químicas o Ingeniería Técnica o Superior (Industrial, Química, etc.). Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades: Seguridad en el Trabajo e Higiene Industrial.

Valorable: Máster en Sistemas Integrados: Calidad, PRL y Medio Ambiente. Máster en PRL y en las 3 especialidades.

Experiencia mínima de 1 año en puesto técnico y en el campo de la Prevención de Riesgos Laborales.

Puede provenir de planta industrial o Servicio de Prevención Ajeno (SPA) y que haya dado servicio a empresas industriales.

Valorable nivel alto de inglés.

Usuario avanzado de MS Office.

Se valorará haya trabajado previamente con el ERP SAP.

Indispensable residir en Sabiñánigo o Jaca.

Competencias:

Buenas capacidades analíticas y de elaboración de información.

Planificación y organización.

Metódico.

Capacidad de comunicación interpersonal, diálogo.

Capacidad de liderazgo.

Proactividad y resolución.

Trabajo en equipo.

Compromiso con la empresa, responsabilidad.

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PRSE1712036. Jefe/A de Marketing (Barcelona)

Sector: Startup software

Ubicación: Barcelona

Misión:

Diseñar, implementar y gestionar la estrategia de marketing general y marketing digital en la empresa, a través de los distintos canales para obtener, dentro del presupuesto, los objetivos de negocio planificados, ya sean de branding, performance y/o fidelización.

Funciones:

Elaborar el presupuesto general anual de marketing y supervisar su correcto funcionamiento, en tiempo y forma, de todos los servicios y productos digitales.

Desarrollar, implementar, controlar y optimizar todas las campañas de marketing digital en los diversos canales escogidos.

Supervisar la estrategia de cada uno de los canales del plan de marketing (SEO, SEM, SMM, Display, Emailing, BBDD, CRM, Marketing de afiliación, etc.)

Establecer medidas de seguimiento e identificar los KPI´s para el correcto análisis del Plan De Marketing.

Medir el nivel de performance de las campañas en tiempo real, para optimizar los resultados y aumentar el now how y la inteligencia en la gestión de las campañas.

Planificar, ejecutar y medir nuevos experimentos para la optimización de los ratios de conversión; ser creativos y encontrar nuevas estrategias de crecimiento.

Colaborar internamente entre equipos para lograr una mayor experiencia del usuario.

Estar al día en los avances y tendencias del sector así como de las estrategias de marketing digital de la competencia.

Requisitos:

Titulación relacionada con Marketing y Publicidad.

Muy valorable formación universitaria en el mundo de la empresa.

Valorable estudios en escuelas reconocidas: ISDI, ISM, Instituto Internacional de Marketing, etc.

Valorable alguna certificación de Google (Ads, Analytics…).

Experiencia mínima de 5 años vinculado al Marketing Digital, con experiencia demostrable en campañas de SEO/SEM, BBDD, Email Mkt, social media, display, etc.

Experiencia en la creación, implantación y monitorización de planes de estrategia digital.

A la vanguardia de la evolución digital: Google AdWords, Google Analytics, Magento, Scribb, Shopify, Slideshare, PrestaShop, Office,  Linkedin, Facebook, YouTube, etc.

Competencias:

Mente analítica.

Innovación y creatividad.

Emprendedor y con iniciativa.

Sentido común, capacidad de entender la situación y buscar recursos.

Empatía y con habilidad comunicativa.

Motor, capacidad para involucrar a las personas.

Actividad  y dinamismo.

Liderazgo directivo y habilidades estratégicas.

 

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