Categoría: Ofertas de empleo

PRSE1812035. Ingeniero Proyectos Automatización Industrial Siemens/Rockwell (Barcelona)

Categoría: Ofertas de empleo
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Publicado el: 13.12.2018

Sector: Ingeniería especializada en automatización de procesos y electrónica industrial

Ubicación: Barcelona

Funciones:

Análisis de requerimientos del cliente.

Configuración y programación de software de PLC´s Siemens y/o Rockwell.

Programación de reports de producción.

Base de datos SQL.

Detección de nuevas necesidades en cliente y aportación de soluciones.

Puesta al día continua en herramientas y tecnología. Reciclaje constante.

Requisitos:

Ingeniería Industrial Técnica o Superior, especialidad Eléctrica, Electrónica, Telecomunicaciones, Automatización y Control, Informática, etc. o similar.

Indispensable experiencia en programación de software de Plc´s Siemens y/0 Rockwell.

Valorables conocimientos de Wonderware System Platform, iFix.

Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar.

Indispensable inglés fluido.

Competencias:

Habilidad intelectiva para la obtención y análisis de información.

Planificación y organización.

Resolución y decisión.

Resolución de problemas, proactividad.

Toma de decisiones e iniciativa para afrontar imprevistos.

Trabajo en equipo.

Claro enfoque a cliente, vocación de servicio.

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PRSE1811034. Licenciado/Doctor en Químicas para Dpto. Innovación y Tecnología (Tortosa, Tarragona)

Categoría: Ofertas de empleo
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Publicado el: 26.11.2018

Sector: Químico

Ubicación: Tortosa (Tarragona)

Misión:

Integrado en la estructura del Departamento de I+T de la División y en dependencia directa del Jefe del Departamento, formará parte de un equipo técnico cuya misión es estudiar y desarrollar nuevos proyectos de investigación, así como mejorar los productos y procesos actuales.

Funciones:

Buscar y actualizar información sobre los proyectos que le sean asignados.

Desarrollar, bajo la supervisión del Jefe de I+T, las actividades que se consideren necesarias para llevar a cabo los proyectos. Estas actividades podrán ser realizadas a nivel de laboratorio, planta piloto o fábrica.

Planificar las actividades de los proyectos para poder coordinarlas con el resto de personal del departamento.

Realizar informes periódicos sobre el desarrollo de los proyectos.

Supervisar el trabajo de los analistas de laboratorio asignados a sus proyectos.

Identificar tareas críticas y cumplir con las instrucciones de seguridad.

Requisitos:

Grado o Licenciatura en Química con Máster o Doctor.

Se valorarán estudios en universidades extranjeras.

Experiencia de 2-6 años en funciones similares: proyectos de diseño, mejora y optimización de producto y procesos en la industria química.

MS Office  avanzado.

Se valorará experiencia en el manejo de SAP.

In dispensable inglés alto, fluido.

Competencias:

Buenas capacidades analíticas y de elaboración de información.

Planificación y organización.

Metódico.

Capacidad de comunicación interpersonal, diálogo.

Capacidad de liderazgo.

Proactividad y resolución.

Trabajo en equipo.

Compromiso con la empresa, responsabilidad.

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PRSE1811033. Técnica/o de Nóminas y Personal (Tarragona. Temporal 9 meses)

Categoría: Ofertas de empleo
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Publicado el: 21.11.2018

Equipo

Sector: Importante empresa industrial

Ubicación: Tarragona

Posición Temporal para 9 meses. Inicio Enero 2019

Misión:

Realizar los procesos y tramitaciones correspondientes a la Administración Salarial y Seguridad Social, de acuerdo a las normas de régimen interior, legislación laboral, convenio e instrucciones del Jefe de Departamento, para hacer efectivo el pago de la nómina, seguros e impuestos con precisión y dentro del plazo legalmente establecido.

Funciones:

Calcula, codifica e integra por el Sistema Informático (S.A.P.) todos los datos para la elaboración de nóminas.

Cumplimenta las documentaciones  oficiales de la gestión de personal, (contratos de trabajo, certificados, solicitud de prestaciones, etc.)  para cumplir lo marcado por las normas u obtener las tramitaciones y percepciones oportunas.

Confecciona los partes de accidentes de trabajo o enfermedad, para su valoración y tramitación correspondiente.

Elabora cálculos y/o estados informativos diversos sobre aspectos relacionados con la administración salarial, para facilitar informaciones que le son solicitadas, estudios de costes, absentismo plantillas, etc.

Controla los costes derivados de la gestión salarial / personal.

Realiza y actualiza los expedientes de personal, para asegurar las informaciones y puesta al día.

Realiza el control y seguimiento individualizado de préstamos y anticipos concedidos al personal, para su correcta deducción de la nómina en plazo e importe.

Calcula y confecciona las Liquidaciones / Finiquitos del personal por baja de la Empresa, para su tramitación y pago efectivo.

Atiende consultas del personal, para informar y, dado el caso, asesorar básicamente sobre datos, tramitaciones o cuestiones varias de las relaciones laborales relativas a la Administración Salarial y de Personal.

Confecciona y gestiona expedientes de Desempleo, Incapacidades Laborales, Jubilaciones, etc., y los trámites generales relacionados con la Seguridad Social y Mutua Patronal, para su correcta aplicación.

Controla y gestiona la documentación individualizada del contrato de trabajo y seguro colectivo de vida, para mantener al día y facilitar trámites de caducidad así como aplicaciones y registros derivados de la caducidad o continuidad del contrato.

Comprueba los cuadros de nómina emitidas por (SAP), para detectar y corregir posibles anomalías y efectúa el pago de la nómina al personal para la liquidación de haberes.

Confecciona y elabora los distintos calendarios laborales del personal de fábrica para su aplicación informática y conocimiento general.

Ejecuta y elabora la correcta aplicación de ayudas al estudio, deducciones de comedor y otros conceptos relacionados, para su repercusión en la nómina.

Requisitos:

Diplomatura universitaria  en Graduado Social/Relaciones Laborales.

Experiencia laboral mínima de 3 años trabajando en un puesto de responsabilidad y en el campo de la Administración de Personal: gestión de la contratación, las nóminas, los seguros sociales, planes de formación, etc.

Valorable provenga de un Departamento de Personal/Relaciones Laborales en empresa industrial.

MS Office a nivel usuario avanzado: Word, Excel, Power Point.

Muy valorable conozca el manejo de SAP.

Valorable buen nivel de inglés.

Bilingüe catalán-castellano.

Competencias:

Capacidad de comunicación interpersonal. Persona abierta, empática y dialogante, con buena disposición para la atención a personas.

Con criterio y asertividad.

Buena orientación al trabajo en equipo.

Proactividad e iniciativa.

Buena capacidad para la toma de decisiones.

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PRSE1810031. Licenciado-Ingeniero Químico para Técnico Medio Ambiente (Tarragona)

Sector: Químico

Ubicación: Tarragona

Misión:

Supervisar, estudiar, colaborar y asesorar en todas aquellas actividades y procesos relacionados  con el medio ambiente en la fábrica, de acuerdo con las directrices marcadas por el Jefe Dpto. Técnico / Calidad / Medio Ambiente, legislación, disposiciones legales, Sistemas de Gestión de Sostenibilidad y Gestión Energética, para garantiza una eficaz gestión medio ambiental en términos de: sostenibilidad, cumplimiento de los requisitos legales, ahorro, plazos y respeto al medio.

Funciones:

Supervisar el cumplimiento legal de todos los requisitos aplicables en   materia  de medio ambiente.

Estudiar y proponer mejoras de operación encaminadas a la eliminación, reducción y/o reutilización de los residuos generados como alternativa a la gestión externa, y minimizar los impactos ambientales.

Asesorar y colaborar en los temas relacionados con el medio ambiente para que las diversas actividades se adapten a las normas establecidas en la legislación y disposiciones oficiales aplicables.

Actualizar y puesta al día en la normativa medio ambiental.

Elaborar, gestionar, mantener y custodiar todos los informes registros ambientales necesarios para asegurar el cumplimiento de la normativa

Requisitos:

Licenciatura en Ciencias Químicas y/o Ingeniería Superior Química. También aceptable Lic. en Ciencias Ambientales si aporta experiencia en el sector Químico.

Con conocimientos de: La legislación autonómica, nacional y comunitaria en materia de Medio Ambiente. Auditorías Internas de Sostenibilidad.

Valorable: Máster en Gestión Ambiental y Energética. Máster en Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral.

Conocimientos altos del Sistema de Gestión de la Sostenibilidad, EN-ISO 14001, Reglamento EMAS, EN-ISO 9001, EN-ISO 50001, manuales de Gestión del Sistema de sostenibilidad y Gestión Energética,  procedimientos e instrucciones de los Sistemas de Gestión.

Experiencia mínima de 5 años en funciones de gestión del medio ambiente y en planta industrial de envergadura, con procesos industriales complejos (Química, Farmacia, alimentación, automoción, etc.).

MS Office  avanzado. Experiencia en el manejo de SAP.

Inglés técnico y catalán.

Competencias:

Planificación y organización.

Proactividad y resolución.

Iniciativa.

Capacidad de comunicación interpersonal.

Orientación al trabajo en equipo.

Compromiso con la empresa, responsabilidad.

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PRSE1809030. Abogado Asesoría Jurídica de Empresa (Barcelona)

Sector: Industrial

Ubicación: Barcelona

Misión:

Contribuir desde la Asesoría Jurídica de la empresa  al mejor asesoramiento legal y la mejor defensa jurídica de los intereses de la compañía.

Funciones:

Asesoramiento jurídico general laboral a todas las áreas corporativas y de negocio: Mercantil, Civil (obligaciones y contratos), Administrativo, Procesal, Penal, Inmobiliario y Laboral. Cumplimiento normativo.

Representación y actuación ante Organismos, Agencias y Administraciones Públicas. Tramitación de procedimientos y recursos administrativos y contencioso-administrativos.

Asistencia letrada en procesos judiciales.

Representación y defensa de la compañía en todo tipo de procedimientos judiciales.

Funciones administrativas varias, gestiones ante el Registro de la Propiedad y Mercantil, Notarías y Juzgados.

Requisitos:

Licenciatura en Derecho.

Conocimientos de Corporate Compliance.

Valorable Máster en Asesoría Jurídica de Empresa.

Mínimo 5 años de experiencia en el ejercicio de la profesión y desde una actividad de abogado generalista, con actividad en Tribunales.

Procedencia de asesoría jurídica de empresa o bufete de abogados de carácter generalista.

Valorable procedencia de departamento de asesoría jurídica de empresa industrial.

Nivel alto de inglés.

Usuario avanzado de MS Office y experiencia en el manejo de SAP.

Facilidad en el uso de bases de datos jurídicas.

Competencias:

Iniciativa y resolución.

Planificación y organización.

Dinamismo y actividad.

Empatía, don de gentes.

Alta capacidad de comunicación interpersonal. Capacidad de negociación.

Actitud de servicio y de resolución de problemas.

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PRSE1809029. Técnico Building Automation Projects y MES (Barcelona)

Sector: Ingeniería especializada en automatización y control de procesos industriales y edificación

Ubicación: Barcelona

Funciones:

Análisis de requerimientos del cliente.

Diseño y especificaciones de los proyectos. Elaboración del proyecto: diseño, ingeniería de detalle. Diseño y programación de software de control PLC. Diseño y supervisión de software de supervisión. Definición de “interfaces” entre el software de control y el de supervisión.

Implementación de proyectos hasta su puesta en marcha. Seguimiento del control de costes, facturación y negociación con el cliente. Gestión y supervisión de la puesta en marcha.

Responsable de las pruebas de integración.

Detección de nuevas necesidades en cliente y aportación de soluciones.

Puesta al día continua en herramientas y tecnología. Reciclaje constante.

Requisitos:

Ingeniería Industrial Técnica o Superior, especialidad Eléctrica, Electrónica, Telecomunicaciones, Automatización y Control, Informática, etc. o similar.

Conocimientos indispensables de Controladores de Building: Siemens Desigo, Sistemas Honeywell, Trend, Johnson Controls, Sauter, etc.

Conocimientos valorables de: Programación de PLC´s: Siemens y/o Schneider. Programación de Wonderware, ABB Freelance, .Net, SQL

Mínimo 10 años de experiencia en Building Management System (BMS), sistema de gestión de edificaciones, basado en un software y un hardware de supervisión y control que se instala en los edificios. Automatización integral de inmuebles con alta tecnología.

Inglés deseable.

MS Office avanzado.

Competencias:

Planificación y organización.

Resolución y decisión.

Resolución de problemas, proactividad.

Toma de decisiones e iniciativa para afrontar imprevistos.

Trabajo en equipo.

Claro enfoque a cliente, vocación de servicio.

 

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PRSE1809028. Técnico Automation Projects y MES (Barcelona)

Categoría: Ofertas de empleo
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Publicado el: 27.09.2018

Sector: Ingeniería especializada en automatización y control de procesos industriales y edificación

Ubicación: Barcelona

Funciones:

Análisis de requerimientos del cliente.

Diseño y especificaciones de los proyectos. Elaboración del proyecto: diseño, ingeniería de detalle. Diseño y programación de software de control PLC. Diseño y supervisión de software de supervisión. Definición de “interfaces” entre el software de control y el de supervisión.

Implementación de proyectos hasta su puesta en marcha. Seguimiento del control de costes, facturación y negociación con el cliente. Gestión y supervisión de la puesta en marcha.

Responsable de las pruebas de integración.

Detección de nuevas necesidades en cliente y aportación de soluciones.

Puesta al día continua en herramientas y tecnología. Reciclaje constante.

Requisitos:

Ingeniería Industrial Técnica o Superior, especialidad Eléctrica, Electrónica, Telecomunicaciones, Automatización y Control, Informática, etc. o similar.

Conocimientos indispensables: Programación de PLCs y Scadas: Siemens S7, ABB, Schneider, Phoenix Contact.

Conocimientos valorables: Programación de sistemas de edificios: Siemens Desigo, Trend Controls, Schneider Tac, Honeywell, Johnson Controls, Sauter, etc.. Programación de: Wonderware, DCS ABB Freelance, .Net, SQL, Java.

Mínimo 8 años de experiencia en desarrollo e implantación de  sistemas de control basados en PLC+Scada.

Inglés deseable.

MS Office avanzado.

Competencias:

Planificación y organización.

Resolución y decisión.

Resolución de problemas, proactividad.

Toma de decisiones e iniciativa para afrontar imprevistos.

Trabajo en equipo.

Claro enfoque a cliente, vocación de servicio.

 

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