Categoría: Ofertas de empleo

PRSE1806017. Administrativo/a Dpto. Logística (Tarragona)

Categoría: Ofertas de empleo
Comentarios: Comentarios desactivados
Publicado el: 05.06.2018

Sector: Industrial

Ubicación: Tarragona

Funciones:

Integrado en la estructura del equipo de Logística Integral dará soporte en tareas de carácter administrativo al equipo en general y en particular al área de Compras.

Mantenimiento de ficheros de productos y proveedores.

Gestión de incidencias de facturas y pagos de proveedores.

Mantenimientos de documentación de productos y proveedores (Fichas de datos de Seguridad, Especificaciones, Certificaciones).

Colaboración en la confección de presupuestos.

Colaboración en la confección de informes.

Programas de necesidades y existencias.

Seguimiento de tablas de indicadores, programas y existencias.

Mantenimiento y seguimiento de contratos y acuerdos.

Gestión  de publicaciones.

Gestión y elaboración de documentación calidad Compras.

Tareas administrativas varias de carácter general.

Requisitos:

Ciclo Formativo Grado Superior/FP II en Administración o similar.

Valorable formación en Comercio Exterior, Compras, Transportes.

Experiencia mínima de 2 años en funciones similares de carácter Administrativo.

Preferible procedencia de Departamento de Compras/Importación.

Indispensable nivel alto de inglés (deberá estar en contacto con proveedores internacionales).

Se valorarán otros idiomas.

Habituado al uso de SAP como herramienta de gestión.

MS Office usuario avanzado: Word y Excel.

Competencias:

Proactividad e iniciativa.

Planificación y organización.

Orientación al detalle y a la calidad del trabajo.

Capacidad de comunicación interpersonal.

Generador/a de buen ambiente de trabajo.

Actitud de servicio.

Orientación al trabajo en equipo.

Compromiso con la empresa, responsabilidad.

Inscribirse a la oferta (no olvides incluir tu C.V.)

 

PRSE1805015. Ingeniero Building Automation Projects y MES

Sector: Ingeniería de Automatización y Control Industrial

Ubicación: Barcelona

Funciones:

Análisis de requerimientos del cliente.

Diseño y especificaciones de los proyectos. Elaboración del proyecto: diseño, ingeniería de detalle.

Diseño y programación de software de control PLC.

Diseño y supervisión de software de supervisión.

Definición de “interfaces” entre el software de control y el de supervisión.

Implementación de proyectos hasta su puesta en marcha. Seguimiento del control de costes, facturación y negociación con el cliente. Gestión y supervisión de la puesta en marcha.

Responsable de las pruebas de integración.

Detección de nuevas necesidades en cliente y aportación de soluciones.

Puesta al día continua en herramientas y tecnología. Reciclaje constante

Requisitos:

Ingeniería Industrial Técnica o Superior, especialidad Eléctrica, Electrónica, Telecomunicaciones, Automatización y Control, Informática, etc. o similar.

Programación de PLC´s: Siemens y/o Schneider.

Valorable:  Controladores de Building: Siemens Desigo, Trend, etc. Programación de: Wonderware, ABB Freelance, .Net, SQL.

Mínimo 2 años de experiencia como Ingeniero de Proyectos o 2 años como Ingeniero Junior o Programador PLC.

Valorable nivel alto de inglés.

Competencias:

Habilidad intelectiva para la obtención y análisis de información.

Potencial de aprendizaje.

Claro enfoque a cliente, vocación de servicio.

Resolución de problemas, proactividad.

Capacidad de comunicación, sociabilidad.

Trabajo en equipo.

Inscribirse a la oferta (no olvides incluir tu C.V.)

 

PRSE1804014. Ingeniero de Aplicaciones Wonderware (Barcelona)

Categoría: Ofertas de empleo
Comentarios: Comentarios desactivados
Publicado el: 18.04.2018

Sector: Ingeniería de Automatización y Control Industrial

Ubicación: Barcelona

Funciones:

Configuración y programación de Wonderware System Platform.

Programación de reportes de producción (Microsoft Reporting Services).

Gestión de bases de datos (SQL Server, My SQL).

Requisitos:

Ingeniería Técnica o Grado en Informática/Electrónica/Telecomunicaciones, etc.y/o Formación Profesional de Grado Superior en alguna de las materias técnicas.

Mínimo 2 años de experiencia como Ingeniero de Aplicaciones y en:

  • SCADA Wonderware System Platform / In Touch.
  • Bases de Datos SQL.
  • Microsoft Reporting Services.

Valorable:

  • En otros SCADA (Rockwell, iFix, Citect,…).
  • Conocimientos en PLCs.
  • Comunicaciones (TCP/IP, Port serie, etc.).
  • Programación .NET (Vinculado a MS System Platform)

Valorable un buen nivel de inglés.

Disponibilidad para viajar 5-15% del tiempo.

Competencias:

Habilidad intelectiva para la obtención y análisis de información.

Potencial de aprendizaje.

Claro enfoque a cliente, vocación de servicio.

Resolución de problemas, proactividad.

Capacidad de comunicación, sociabilidad.

Trabajo en equipo.

Inscribirse a la oferta (no olvides incluir tu C.V.)

 

PRSE1803011. Jefe Dpto. de Logística y Compras sector industrial (Tarragona)

Categoría: Ofertas de empleo
Comentarios: Comentarios desactivados
Publicado el: 16.03.2018

Sector: Industrial

Ubicación: Tarragona

Funciones:

Dirigir las actividades de Logística relacionadas con Expediciones y el Control de Materias Primas y de Productos Acabados de acuerdo con las directrices establecidas por la Dirección, normativa de transporte de mercancías peligrosas, sistema de gestión de la sostenibilidad y gestión energética.

Gestionar y supervisar la gestión de Compras de materiales y servicios, facilitando asesoramiento, coordinación, sincronización, operativa y ejecutando los abastecimientos de conformidad con las directrices de Dirección, los sistemas de gestión de la sostenibilidad y gestión energética, manuales operativos existentes, para la optimización del abastecimiento.

Dirigir la tramitación para la compra de Servicios Contratados, materiales y repuestos, con el fin de asegurar la optimización del abastecimiento a Mantenimiento e Ingeniería. Compras Técnicas de acuerdo con las normas establecidas en el Manual de Gestión de Compras.

Dirigir la tramitación para el aprovisionamiento de Materias Primas que se consumen en el Complejo, incluyendo envases y embalajes, con el fin de asegurar la optimización del abastecimiento, y en coordinación con Logística Integral.

Gestionar y administrar todo el proceso de abastecimiento de materias primas auxiliares para lograr la máxima eficacia en el suministro, asegurando el aprovisionamiento de artículos generales a las fábricas, dentro de las condiciones establecidas y manteniendo los niveles de seguridad señalados.

Supervisar la función logística sobre las Compras Técnicas y Materiales para asegurar la optimización del abastecimiento dentro de las condiciones establecidas en términos de supervisión, coordinación operativa, costes logísticos, inmovilizado, adecuación normativa y legal

Requisitos:

Licenciatura en Ciencias Químicas/Ingeniería Química/Ingeniería Industrial.

Aportar algún Máster en Supply Chain, Logística, Aprovisionamiento, Compras.

Altos conocimientos en normativas ADR, Gestión de la Sostenibilidad, Gestión Energética y Sistemas de Gestión.

Valorable Consejero de Seguridad para el Transporte de Mercancías Peligrosas.

Experiencia laboral mínima de 5 años trabajando en un puesto de similares responsabilidades en la industria química o afín.

Valorable buen nivel de inglés.

Bilingüe catalán-castellano.

Competencias:

Capacidad de análisis de información

Flexibilidad mental.

Orientación al cliente interno/externo.

Destrezas de negociación.

Criterio, fuerza, asertividad.

Orientado a la toma de decisiones y con iniciativas.

Inscribirse a la oferta (no olvides incluir tu C.V.)

 

PRSE1803010. Técnico Comercial Sénior Plásticos/Sector Industrial Químico (Barcelona)

Sector: Importante empresa industrial del sector Químico

Ubicación: Barcelona. 40% tiempo viajes nacionales e internacionales

Misión:

Dentro del equipo comercial y en dependencia del Jefe de Ventas de su área de negocio,  su misión es la gestión de los clientes asignados (nacionales e internacionales) optimizando la relación con los mismos y gestionando el suministro y cierre de las ventas.

Funciones:

Visitas comerciales a los clientes asignados, valoración de necesidades y cierre de la venta.

Asesoramiento técnico a los clientes.

Relación con los departamentos de compras, calidad y técnicos de los clientes.

Conocimiento exhaustivo del producto (propiedades, envases, cargas, procesos de producción).

Conocimiento de la competencia y análisis de la misma. Atención a oportunidades nuevas de mercado y apertura de nuevos clientes.
Requisitos:

Titulación universitaria superior en Química: Ingeniería Química, Licenciatura en Ciencias Químicas o IQS.

Valorable MBA y/o formación a nivel de Máster en Dirección Comercial-Marketing.

Valorable formación específica en Calidad, Sostenibilidad y Medio Ambiente en la industria química.

Valorable experiencia de 3/5 años en el área Comercial de productos químicos (química básica, plásticos, etc.), llevando a cabo funciones de negociación, venta y asistencia técnica a clientes.

Procedencia de industria química o de empresa de distribución de productos químicos (empresas de gran volumen).
Indispensable inglés y francés fluidos.
Usuario avanzado de MS Office y habituado al uso de aplicaciones ERP, en concreto es aconsejable haber trabajado con SAP R/3 en los módulos comerciales.
Disponibilidad total para viajar por España (corto plazo) y Europa (medio plazo).

Competencias:

Buenas capacidades analíticas y de elaboración de información.

Planificación y organización.

Capacidad de comunicación interpersonal, diálogo. Buen comunicador.

Habilidades de negociación.

Criterio, fuerza, asertividad.

Orientación al cliente.

Autonomía.

Resolutivo, orientado a la toma de decisiones.

Trabajo en equipo.

Compromiso con la empresa, responsabilidad.

Inscribirse a la oferta (no olvides incluir tu C.V.)

página 1 de 1
Bienvenido , hoy es Miércoles, 20.06.2018