Categoría: Ofertas de empleo

PRSE1910017. Técnico de Gestión de la Calidad- Industria Quínica (Temporal 1 año, Tarragona)

Sector: Industria Química

Ubicación: Tarragona

Funciones:

Elaborar y emitir las especificaciones de compra genéricas de los productos comercializados de manera consensuada con el responsable de la compra. Ponerlas a disposición de todas las partes interesadas en el sistema informático.
Elaborar las especificaciones de compra específicas de los proveedores de los productos comercializados de manera consensuada con el responsable de la compra. Enviarlas al responsable de la compra para que proceda al circuito de firmas. Aprobar en caso procedente dichas especificaciones de compra específicas una vez el proveedor las haya firmado, con o sin comentarios.
Colaborar con el departamento Comercial en la elaboración de las especificaciones de venta de productos comercializados y proceder a su aprobación junto con el Director Comercial.
Homologar en el sistema informático los productos de comercialización.
Realizar las auditorías cruzadas que le sean asignadas por el Departamento de Desarrollo Sostenible en el plan anual.
Atender las auditorias cruzadas que se realicen al área de calidad de productos comercializados. Si procede, generar un informe de no conforme interno detectado en auditoria cruzada, determinar la causa y establecer acciones correctivas necesarias para asegurar que no se repita la no conformidad. Verificar la eficacia de dichas acciones orrectivas.
Desarrollar e implantar el Sistema de Gestión de la Calidad establecido por la Dirección Industrial.
Verificar de manera periódica el cumplimiento del Sistema de Gestión de la Calidad.
Elaborar el informe de la revisión del sistema en todos aquellos aspectos relacionados con el área de calidad del proceso de productos comercializados. Si procede, proponer a la Dirección Industrial acciones de mejora del sistema de gestión de la calidad.
Elaborar y mantener actualizadas las fichas de proceso de su responsabilidad. Definir los riesgos y oportunidades asociados a estas fichas de proceso y realizar el seguimiento de las acciones establecidas para abordar dichos riesgos y oportunidades, con una periodicidad mínima anual.
Establecer y llevar a cabo objetivos de mejora de la calidad.
Establecer y realizar el seguimiento de indicadores del área de calidad, promoviendo acciones de mejora en el caso de desviaciones.
Elaborar los procedimientos de calidad que se consideren necesarios para la correcta implantación del sistema de gestión de la calidad. Distribuir a todas las partes interesadas.
Participar en las reuniones de seguimiento periódicas, junto con el Director Industrial, la Jefa de Medio Ambiente y Calidad de Desarrollo Sostenible, el Director Comercial y el Director de Logística Integral.
Convocar y participar en las reuniones periódicas del Comité de Calidad de Productos Comercializados.
Elaborar, junto con los departamentos Comercial y Logística Integral, el plan anual de auditorías a proveedores de productos de comercialización. Coordinar, y participar si procede, con Logística Integral y Comercial en la realización de dichas auditorías. Realizar el seguimiento de dicho plan de auditorías. Comprobar, en materia de calidad, el resultado de las auditorías y extracción de no conformidades y observaciones detectadas en las mismas, si procede. Realizar, junto con el resto de departamentos implicados, el seguimiento de las acciones correctivas que deberá aplicar el proveedor en caso necesario.
Participar en las reuniones de Coordinadores de Medio Ambiente y Calidad llevadas a cabo por el departamento de Desarrollo Sostenible.
Estar al corriente de la legislación en materia de calidad y tutela de producto enfocada al cliente que sea aplicable en los productos de comercialización, a partir de la información facilitada por el servicio de legislación de la empresa o de otras fuentes (locales, etc.).

Se trata de una posición corporativa, gestionando los productos de comercialización de la empresa (los no fabricados por la misma).

Posición con alto componente de gestión de documentación.

Requisitos:

Licenciatura o Grado en Ciencias Químicas / Ingeniería Química.
Valorable Máster en Gestión Integrada (Calidad, Medio Ambiente y Seguridad).
Conocimientos de la norma UNE-EN ISO 9001.
Conocimientos del Sistema de Gestión de la Sostenibilidad.
Legislación Autonómica, Nacional y Comunitaria.
Mínimo 1 año de experiencia en gestión de la calidad de productos químicos.
Se valorará experiencia previa en procesos operativos en planta química.
Conocimientos de informática en el entorno Windows, nivel usuario.
Conocimientos a nivel usuario del sistema informático SAP.
Catalán, castellano e inglés técnico.
Carnet de conducir y vehículo propio.

Competencias:

Buenas capacidades analíticas y de elaboración de información.

Planificación y organización. Metódico.

Capacidad de comunicación interpersonal, diálogo.

Trabajo en equipo.

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PRSE1909016. Técnico de Estudios y Ofertas – Edificación (Barcelona)

Categoría: Ofertas de empleo
Comentarios: Comentarios desactivados
Publicado el: 03.10.2019

Sector: Construcción

Ubicación: Barcelona

Funciones específicas:

Consultans selecciona para su cliente, consolidada empresa multinacional de servicios a la Construcción (Fit out y reformas), un/a TÉCNICO DE ESTUDIOS Y OFERTAS para el área de EDIFICACIÓN.

Misión: Integrado en el equipo de Barcelona y trabajando con otro Técnico de Estudios (cuya especialidad se orienta más a Instalaciones) llevará a cabo valoraciones en el área de Edificación (Fit out y reformas), optimizando las ofertas hasta la fase de presentación técnica al cliente.

Requisitos:

Formación técnica universitaria: Arquitectura Técnica / Grado en Ingeniería de Construcción-Edificación.
Mínimo de 2 años de experiencia en funciones similares y en empresa constructora de edificación.
Valorable procedencia de las áreas de reformas y fit out.
Mínimo nivel medio de inglés (B2).
Usuario avanzado de especial Excel (comparativos de proveedores).
Presto (Presupuestos).
MS Project (planificación de obra).
Autocad.
Revit/BIM.

Funciones:

Elaboración y redacción de presupuestos (Presto).
Análisis del proyecto y sus mediciones. Comprobación, cálculo y dimensionamiento de elementos de obra. (AutoCad y Revit).
Solicitud ofertas a subcontratistas y redacción de comparativos (Excel).
Propuesta de organización y planificación de la obra en fase de pre-construcción (MS Project).Elaboración de memorias técnicas (Word). Presentación propuestas técnicas a clientes (PowerPoint).

Se trata de una empresa multinacional, fuertemente posicionada a nivel mundial, con estructura en Madrid y Barcelona. El proyecto en Barcelona se inició recientemente y está en fuerte crecimiento.
Precisamos personas con orientación al logro y buena capacidad para trabajar en equipo. Las oficinas están en Barcelona centro. Posibilidad de negociar el contrato indefinido desde el inicio. Posibilidades reales de desarrollo profesional en un ambiente joven y dinámico.

Competencias:

Orientación al trabajo en equipo.

Flexibilidad y dinamismo.

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PRSE1905 012. Ingeniero de Instalaciones de Climatización y Fluídos (Vallés Occidental. Barcelona)

Categoría: Ofertas de empleo
Comentarios: Comentarios desactivados
Publicado el: 28.05.2019

Sector: Instalaciones y mantenimiento industrial

Ubicación: Vallés Occidental

Funciones específicas:

Importante empresa de servicios de instalaciones y mantenimiento en industria precisa para trabajar en su Departamento de Ingeniería y Mantenimiento un/a Ingeniero Industrial con alta experiencia en Climatización y Fluidos industriales.

Funciones:

Elaboración de Estudios y Ofertas.

Negociación con proveedores y clientes.

Elaboración de proyectos.

Gestión de la puesta en marcha de las instalaciones.

Control de la ejecución de las obras.

Certificaciones.

Control del fin de obra y servicio post venta.

Gestión de cuentas.

 

Requisitos:

Ingeniería industrial, superior o técnica o estudios de Grado universitario.

Experiencia mínima de 10 años como Jefe de Obra o Jefe de Proyectos en empresa instaladora.

Altos conocimientos de climatización y fluidos en el sector industrial (Farma, Química, Alimentación, Cosmética, etc.). Se valorará experiencia en salas blancas.

Profesional con alta orientación al cliente y visión comercial.

Procedencia de empresa instaladora, mantenedora o industria final.

Competencias:

Proactividad e iniciativa.

Orientación al cliente.

Planificación y organización

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PRSE1905000. Jefe de Obra Senior – Empresa Constructora de Edificación (Barcelona)

Categoría: Ofertas de empleo
Comentarios: Comentarios desactivados
Publicado el: 07.05.2019

Sector: Construcción

Ubicación: Área metropolitana de Barcelona

Funciones específicas:

Importante empresa constructora especializada en Edificación precisa para su Delegación en Cataluña un Jefe de Obra Senior, con amplia experiencia en la posición.

Misión: Gestión integral de las obras a su cargo, optimizando la producción y garantizando la rentabilidad de las mismas.

Estudio del proyecto de la obra a ejecutar y conversión del mismo en ejecutivo.
Control y supervisión de las obras. Dirección del equipo de industriales y directamente sobre el Encargado de Obra.
Cumplimiento de los plazos de entrega.
Elaboración de las certificaciones de obra.
Gestión de los diferentes proveedores que intervienen en las obras.
Control económico de las obras. Gestión de costes y rentabilidad de las mismas.
Gestión de todo el procedimiento de fin de obra.
Gestión de incidencias y resolución de las mismas.
Contacto directo con la Propiedad y Dirección de Obra. Asistencia a reuniones con dichos interlocutores.

Requisitos:

Estudios universitarios técnicos: Arquitectura Técnica, Ingeniería Técnica Obras Públicas. Grado en Ingeniería de la Edificación o similar.
Mínimo 5 años de experiencia como Jefe de Obra de Edificación y en obras de cierta envergadura (2-5 Mio).
Valorable la procedencia de obras de construcción de hoteles y centros de convenciones.
Usuario de MS Office, MS Project, Presto, TCQ. BIM y Autocad.
Inglés nivel medio-alto.
Movilidad geográfica esporádica.

Competencias:

Proactividad e iniciativa.

Orientación al cliente.

Planificación y organización

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