Categoría: Ofertas de empleo

PRSE1905 012. Ingeniero Gestor de Proyectos-Clima y Fluidos (Vallés Occidental. Barcelona)

Categoría: Ofertas de empleo
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Publicado el: 28.05.2019

Sector: Instalaciones y mantenimiento industrial

Ubicación: Vallés Occidental

Funciones específicas:

Importante empresa de servicios de instalaciones y mantenimiento en industria precisa para trabajar en su Departamento de Ingeniería y Mantenimiento un/a Ingeniero Industrial con alta experiencia en Climatización y Fluidos industriales.

Funciones:

Elaboración de Estudios y Ofertas.

Negociación con proveedores y clientes.

Elaboración de proyectos.

Gestión de la puesta en marcha de las instalaciones.

Control de la ejecución de las obras.

Certificaciones.

Control del fin de obra y servicio post venta.

Gestión de cuentas.

 

Requisitos:

Ingeniería industrial, superior o técnica o estudios de Grado universitario.

Experiencia mínima de 10 años como Jefe de Obra o Jefe de Proyectos en empresa instaladora.

Altos conocimientos de climatización y fluidos en el sector industrial (Farma, Química, Alimentación, Cosmética, etc.). Se valorará experiencia en salas blancas.

Profesional con alta orientación al cliente y visión comercial.

Procedencia de empresa instaladora, mantenedora o industria final.

Competencias:

Proactividad e iniciativa.

Orientación al cliente.

Planificación y organización

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PRSE1905013. Técnico/a de Exportación. Bilingüe Inglés y Francés (Barcelona)

Sector: QuímicoOferta de trabajo

Ubicación: Barcelona ciudad

Misión: Responsabilizarse de las acciones front-office para el mercado de Exportación.

Funciones:

  • Introducción de pedidos de exportación, marítimos y terrestres, y seguimiento global de las operaciones.
  • Elaboración y gestión de la documentación relativa a las exportaciones, específicamente documentación de las Cartas de Crédito.
  • Comunicación con bancos, surveyors, navieras y otras áreas de la compañía.
  • Comunicación con clientes y proveedores internacionales.
  • Gestión, elaboración y seguimiento de la documentación y los procedimientos relativos a la gestión de la Sostenibilidad.
  • Labores varias de carácter administrativo del Departamento.

Requisitos:

  • Formación: Diplomatura o Licenciatura en Comercio Internacional o similar.
  • Experiencia mínima de dos años en puesto similar y en Departamento de Exportación, aportando conocimientos de Créditos Documentarios, trámites aduaneros, condiciones de pedido (Incoterms), entre otros.
  • Debe conocer bien circuitos de gestión y documentación internacional. Valorable procedencia de empresa de gran volumen.
  • Experiencia en el manejo de SAP y Excel.
  • Indispensable nivel alto/bilingüe de inglés y francés.
  • Se valorará un buen nivel de italiano y/o Alemán.

Competencias:

  • Obtención y análisis de información.
  • Iniciativa y resolución.
  • Planificación y organización.
  • Dinamismo y actividad.
  • Alta capacidad de comunicación interpersonal.
  • Actitud de servicio y de resolución de problemas.
  • Orientación al trabajo en equipo.

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PRSE1905000. Jefe de Obra Senior – Empresa Constructora de Edificación (Barcelona)

Categoría: Ofertas de empleo
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Publicado el: 07.05.2019

Sector: Construcción

Ubicación: Área metropolitana de Barcelona

Funciones específicas:

Importante empresa constructora especializada en Edificación precisa para su Delegación en Cataluña un Jefe de Obra Senior, con amplia experiencia en la posición.

Misión: Gestión integral de las obras a su cargo, optimizando la producción y garantizando la rentabilidad de las mismas.

Estudio del proyecto de la obra a ejecutar y conversión del mismo en ejecutivo.
Control y supervisión de las obras. Dirección del equipo de industriales y directamente sobre el Encargado de Obra.
Cumplimiento de los plazos de entrega.
Elaboración de las certificaciones de obra.
Gestión de los diferentes proveedores que intervienen en las obras.
Control económico de las obras. Gestión de costes y rentabilidad de las mismas.
Gestión de todo el procedimiento de fin de obra.
Gestión de incidencias y resolución de las mismas.
Contacto directo con la Propiedad y Dirección de Obra. Asistencia a reuniones con dichos interlocutores.

Requisitos:

Estudios universitarios técnicos: Arquitectura Técnica, Ingeniería Técnica Obras Públicas. Grado en Ingeniería de la Edificación o similar.
Mínimo 5 años de experiencia como Jefe de Obra de Edificación y en obras de cierta envergadura (2-5 Mio).
Valorable la procedencia de obras de construcción de hoteles y centros de convenciones.
Usuario de MS Office, MS Project, Presto, TCQ. BIM y Autocad.
Inglés nivel medio-alto.
Movilidad geográfica esporádica.

Competencias:

Proactividad e iniciativa.

Orientación al cliente.

Planificación y organización

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PRSE1901004. Director Financiero ONG con inglés y francés (Barcelona)

Categoría: Ofertas de empleo
Comentarios: Comentarios desactivados
Publicado el: 01.02.2019

Sector: ONG

Ubicación: Barcelona

Misión:

Diseño, gestión y seguimiento de la actividad del área financiera y contable, contando para ello con un equipo en las oficinas centrales (con responsables de contabilidad, tesorería y control de gestión) y en las sucursales en el extranjero.

Funciones:

Supervisar el cumplimiento de las obligaciones contables y fiscales.

Establecer las directrices y criterios contables para obtener una información fiable y comparable.

Validar los cierres contables y su consolidación.

Elaborar las cuentas anuales consolidadas y gestionar su auditoría externa.

Supervisar el proceso de elaboración y consolidación del presupuesto económico a nivel de proyectos, procesos y centros de coste.

Llevar el seguimiento de los objetivos presupuestarios mediante los indicadores de gestión y analizar las desviaciones.

Realizar estudios y preparar los datos necesarios para la confección de informes de situación y de proyecciones que ayuden a la toma de decisiones.

Gestionar la tesorería y optimizar los recursos financieros excedentes.

Formar, motivar y evaluar el desempeño del equipo.

Estimular nuevos procedimientos, nuevos proyectos.

Requisitos:

Licenciatura en Económicas/Empresariales/ADE.
Formación valorable: Postgrado/Máster en Finanzas. MBA. Otros cursos complementarios en el área financiera.
Experiencia mínima de 5 años en posición similar dentro del área financiera y en organizaciones de implantación internacional, en entornos multiempresa, multidivisa y multidepartamental.
Experiencia en gestión de presupuestación y reporting contable y analítico.
Valorable procedencia del tercer sector. (ONGs, Fundaciones, Asociaciones, etc.).
MS Office a nivel usuario avanzado.
Experiencia trabajando con ERPs y herramientas de BI.
Imprescindible nivel alto de inglés y francés.
Disponibilidad para viajar al extranjero (Alrededor de 4 semanas al año).

Competencias:

Capacidad de análisis/síntesis (información compleja con alto volumen de datos).

Habilidades relacionales. Facilidad de comunicación y empatía (equipos multinivel y multiculturales).

Orden, método, rigurosidad.

Planificación y organización.

Proactividad.

Flexibilidad y adaptabilidad (a entornos nuevos, cambiantes, internacionales, con diferencias culturales, etc.).

Orientación a resultados.

Liderazgo de equipos.

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