PRSE1711031. Jefe de Administración de Personal y Salarial (Tarragona)

Sector: Industria

Ubicación: Tarragona

Funciones:

Calcula, codifica e integra por el Sistema Informático (SAP) todos los datos para la elaboración de nóminas.

Cumplimenta las documentaciones  oficiales de la gestión de personal, (contratos de trabajo, certificados, solicitud de prestaciones, etc.)  para cumplir lo marcado por las normas u obtener las tramitaciones y percepciones oportunas.

Confecciona los partes de accidentes de trabajo o enfermedad, para su valoración y tramitación correspondiente.

Elabora cálculos y/o estados informativos diversos sobre aspectos relacionados con la administración salarial, para facilitar informaciones que le son solicitadas, estudios de costes, absentismo plantillas, etc.

Controla los costes derivados de la gestión salarial / personal.

Realiza y actualiza los expedientes de personal, para asegurar las informaciones y puesta al día.

Realiza el control y seguimiento individualizado de préstamos y anticipos concedidos al personal, para su correcta deducción de la nómina en plazo e importe.

Calcula y confecciona las Liquidaciones / Finiquitos del personal por baja de la Empresa, para su tramitación y pago efectivo.

Atiende consultas del personal, para informar y, dado el caso, asesorar básicamente sobre datos, tramitaciones o cuestiones varias de las relaciones laborales relativas a la Administración Salarial y de Personal.

Confecciona y gestiona expedientes de Desempleo, Incapacidades Laborales, Jubilaciones, etc., y los trámites generales relacionados con la Seguridad Social y Mutua Patronal, para su correcta aplicación.

Controla y gestiona la documentación individualizada del contrato de trabajo y seguro colectivo de vida, para mantener al día y facilitar trámites de caducidad así como aplicaciones y registros derivados de la caducidad o continuidad del contrato.

Comprueba los cuadros de nómina emitidas por (SAP), para detectar y corregir posibles anomalías y efectúa el pago de la nómina al personal para la liquidación de haberes.

Confecciona y elabora los distintos calendarios laborales del personal de fábrica para su aplicación informática y conocimiento general.

Ejecuta y elabora la correcta aplicación de ayudas al estudio, deducciones de comedor y otros conceptos relacionados, para su repercusión en la nómina.

Requisitos:

Diplomatura universitaria  en Graduado Social/Relaciones Laborales.

Se valorará formación complementaria en áreas de administración de personal: gestión de nóminas, contratos laborales, seguros sociales, planes de formación, etc.

Se valorará formación complementaria genérica en  normativas oficiales de la Administración.

Valorable formación en gestión de la sostenibilidad y gestión energética,  así como en Prevención y Seguridad Laboral.

Experiencia laboral mínima de 3 años trabajando en un puesto de responsabilidad y en el campo de la Administración de Personal: gestión de la contratación, las nóminas, los seguros sociales, planes de formación, etc.

Valorable provenga de un Departamento de Personal/Relaciones Laborales en empresa industrial.

MS Office a nivel usuario avanzado: Word, Excel, Power Point. Muy valorable conozca el manejo de SAP.

Valorable buen nivel de inglés. Bilingüe catalán-castellano.

Competencias:

Capacidad de comunicación interpersonal. Persona abierta, empática y dialogante, con buena disposición para la atención a personas.

Con criterio y asertividad.

Buena orientación al trabajo en equipo.

Proactividad e iniciativa.

Buena capacidad para la toma de decisiones.

Inscribirse a la oferta (no olvides incluir tu C.V.)

 

Bienvenido , hoy es Miércoles, 22.11.2017