PRSE1712036. Jefe/A de Marketing (Barcelona)

Sector: Startup software

Ubicación: Barcelona

Misión:

Diseñar, implementar y gestionar la estrategia de marketing general y marketing digital en la empresa, a través de los distintos canales para obtener, dentro del presupuesto, los objetivos de negocio planificados, ya sean de branding, performance y/o fidelización.

Funciones:

Elaborar el presupuesto general anual de marketing y supervisar su correcto funcionamiento, en tiempo y forma, de todos los servicios y productos digitales.

Desarrollar, implementar, controlar y optimizar todas las campañas de marketing digital en los diversos canales escogidos.

Supervisar la estrategia de cada uno de los canales del plan de marketing (SEO, SEM, SMM, Display, Emailing, BBDD, CRM, Marketing de afiliación, etc.)

Establecer medidas de seguimiento e identificar los KPI´s para el correcto análisis del Plan De Marketing.

Medir el nivel de performance de las campañas en tiempo real, para optimizar los resultados y aumentar el now how y la inteligencia en la gestión de las campañas.

Planificar, ejecutar y medir nuevos experimentos para la optimización de los ratios de conversión; ser creativos y encontrar nuevas estrategias de crecimiento.

Colaborar internamente entre equipos para lograr una mayor experiencia del usuario.

Estar al día en los avances y tendencias del sector así como de las estrategias de marketing digital de la competencia.

Requisitos:

Titulación relacionada con Marketing y Publicidad.

Muy valorable formación universitaria en el mundo de la empresa.

Valorable estudios en escuelas reconocidas: ISDI, ISM, Instituto Internacional de Marketing, etc.

Valorable alguna certificación de Google (Ads, Analytics…).

Experiencia mínima de 5 años vinculado al Marketing Digital, con experiencia demostrable en campañas de SEO/SEM, BBDD, Email Mkt, social media, display, etc.

Experiencia en la creación, implantación y monitorización de planes de estrategia digital.

A la vanguardia de la evolución digital: Google AdWords, Google Analytics, Magento, Scribb, Shopify, Slideshare, PrestaShop, Office,  Linkedin, Facebook, YouTube, etc.

Competencias:

Mente analítica.

Innovación y creatividad.

Emprendedor y con iniciativa.

Sentido común, capacidad de entender la situación y buscar recursos.

Empatía y con habilidad comunicativa.

Motor, capacidad para involucrar a las personas.

Actividad  y dinamismo.

Liderazgo directivo y habilidades estratégicas.

 

Inscribirse a la oferta (no olvides incluir tu C.V.)

 

Bienvenido , hoy es Martes, 16.01.2018