PRSE1801002. Administrativo/a Polivante (Huesca)

Categoría: Ofertas de empleo
Comentarios: Comentarios desactivados
Publicado el: 12.01.2018

Sector: Importante empresa industrial

Ubicación: Población de la provincia de Huesca

Funciones:

Mantiene al día la información establecida para el control administrativo del personal: calendarios vacaciones, datos personales y familiares, expedientes, control de presencia diario y cuadre de horas a fin de mes/año.
Controla los importes de los conceptos variables de la nómina como pluses, pagos varios, descuentos etc. para su correcto reflejo en los registros SAP correspondientes. Comprueba los resultados del proceso de elaboración de las nóminas, para asegurar su ajuste a las informaciones registradas
Controla las altas y bajas por enfermedad, accidentabilidad, etc. del personal, para su tramitación administrativa y registro del absentismo.
Atiende consultas del personal para informar y, dado el caso, asesorar básicamente sobre datos, tramitaciones y cuestiones varias de las relaciones laborales relativas a la Administración Salarial y de Personal
Materializa los aspectos documentales de la realización de contratos de trabajo e impresos necesarios a personal de nuevo ingreso, para cumplir con la normativa vigente. Controla los contratos eventuales, fechas de caducidad, etc.
Administra el Sistema de Descripción de Puestos de Trabajo, Programa de Formación, Plan de Mejora del Diálogo, Información a partes interesadas y realiza el archivo de todos los documentos para su correcta clasificación, conservación y uso posterior.
Calcula las compras y consumos de todos los servicios auxiliares y material de consigna, para aplicar a los centros de coste sus cuantificaciones económicas y cuantitativas.
Calcula y emite las facturaciones para las compañías externas a las que se dan prestaciones, para su cobro en las condiciones establecidas.
Atiende pagos por fábrica (incluidos Servicios Sociales), recopila y resume pagos y cobros con sus cuentas y centros de coste para su contabilización en los cierres de Caja y Bancos.
Genera solicitudes de pedido de materiales y trámites de aprovisionamiento.
Solicita ofertas a los proveedores, consulta con Logística proveedores y cotizaciones, para estudiarlas y seleccionar las condiciones más competitivas en sus aspectos logísticos, calidad, costes, plazos, etc.
Gestiona en SAP todas las salidas de materiales de los Almacenes de Repuestos.
Realiza las órdenes de carga y toda la documentación necesaria, agrupando por camiones y controla las mismas al día siguiente, con el pesado de camiones, comprobación de cargas y realización de albaranes, recogiendo la firma de los transportistas. Posteriormente se contabilizan, creando el transporte y los gastos de transportes para que Comercial continúe con la facturación.

Requisitos:

Diplomatura en Ciencias Empresariales, Relaciones Laborales o similar. También posible formación a nivel de FPII o Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración.
Valorable formación en: Administración de personal. Legislación Laboral.Prevención Riesgos Laborales. Planes de Emergencia. Sistemas de Gestión (ISO-OSHAS). Procedimiento de desarrollo Sostenible.Compras y aprovisionamientos.
Experiencia mínima de 2 años en funciones administrativas diversas. Valorable provenga del sector industrial.
MS Office avanzado.
Se valorará experiencia en el manejo de SAP.
Nivel medio de inglés

Competencias:

Proactividad e iniciativa.

Polivalencia.

Planificación y organización.

Orientación al detalle y a la calidad del trabajo.

Capacidad de comunicación interpersonal, tanto con el propio equipo como con personal  y empresas externas.

Inscribirse a la oferta (no olvides incluir tu C.V.)

 

Bienvenido , hoy es Martes, 16.01.2018