PRSE1801004. Ingeniero Industrial-Jefe Taller Instrumentación (Tarragona)

Sector: Industria

Ubicación: Tarragona

Misión:

Organizar, delegar y supervisar la gestión del Taller de Instrumentación de acuerdo con las normas técnico-profesionales, Sistemas Gestión de Sostenibilidad y Gestión Energética e instrucciones del Jefe de Mantenimiento Instrumentación, para obtener los resultados dentro de las condiciones marcadas en términos de: sostenibilidad, ahorro energético, reparabilidad / Fiabilidad, plazos, costes, seguridad, consumo de materiales / repuestos, rendimiento “mano de obra” y relaciones humanas.

Funciones:

Organizar, delegar y supervisar la gestión del Taller de Instrumentación, para lograr un mantenimiento instrumentista dentro de las condiciones establecidas en términos de: sostenibilidad, ahorro energético, calidad técnica en reparaciones, conservación/prevención, ahorro y plazo.

Realizar la administración básica del Taller de Instrumentación, en cuanto a los aspectos documentales, informativos y de gestión de personal: registros, documentación técnica, informes periódicos o puntuales, permisos, absentismo, calendario y formación.

Requisitos:

Ingeniería Industrial Técnica o Superior, especialidad Electricidad/Electrónica / Instrumentación. (Actualmente grado en ingeniería)

Conocimientos de Sistemas Control Distribuido / Instrumentación. Interpretación de planos, esquemas y simbología de control. Autómatas Programables (PLC’s).

Conocimientos de normativas: Manual de Gestión de la Sostenibilidad. Manual de Gestión Energética. Procedimientos e instrucciones de los Sistemas de -Gestión. Plan de Calibración. Normas de Prevención de Riesgos.

Experiencia mínima de 4-5 años en puesto técnico y en el campo de la Instrumentación industrial, sea en Departamento de Ingeniería de una fábrica o en empresas de Ingeniería, siempre en el marco de la industria química o sector afín.

Inglés alto (fundamentalmente técnico).

Usuario de Word, Excel, SAP.

Conocimientos de software de PLCS.

Competencias:

Buena capacidad de aprendizaje general.

Organización y planificación.

Capacidad de liderazgo.

Capacidad para la toma de decisiones.

Orientado a la acción, con  resolución e iniciativa.

Criterio y asertividad.

Habilidad comunicativa. Capacidad de diálogo, comunicación.

Orientado al trabajo en equipo.

Inscribirse a la oferta (no olvides incluir tu C.V.)

 

Bienvenido , hoy es Martes, 20.02.2018