PRSE1803011. Jefe Dpto. de Logística y Compras sector industrial (Tarragona)

Categoría: Ofertas de empleo
Comentarios: Comentarios desactivados
Publicado el: 16.03.2018

Sector: Industrial

Ubicación: Tarragona

Funciones:

Dirigir las actividades de Logística relacionadas con Expediciones y el Control de Materias Primas y de Productos Acabados de acuerdo con las directrices establecidas por la Dirección, normativa de transporte de mercancías peligrosas, sistema de gestión de la sostenibilidad y gestión energética.

Gestionar y supervisar la gestión de Compras de materiales y servicios, facilitando asesoramiento, coordinación, sincronización, operativa y ejecutando los abastecimientos de conformidad con las directrices de Dirección, los sistemas de gestión de la sostenibilidad y gestión energética, manuales operativos existentes, para la optimización del abastecimiento.

Dirigir la tramitación para la compra de Servicios Contratados, materiales y repuestos, con el fin de asegurar la optimización del abastecimiento a Mantenimiento e Ingeniería. Compras Técnicas de acuerdo con las normas establecidas en el Manual de Gestión de Compras.

Dirigir la tramitación para el aprovisionamiento de Materias Primas que se consumen en el Complejo, incluyendo envases y embalajes, con el fin de asegurar la optimización del abastecimiento, y en coordinación con Logística Integral.

Gestionar y administrar todo el proceso de abastecimiento de materias primas auxiliares para lograr la máxima eficacia en el suministro, asegurando el aprovisionamiento de artículos generales a las fábricas, dentro de las condiciones establecidas y manteniendo los niveles de seguridad señalados.

Supervisar la función logística sobre las Compras Técnicas y Materiales para asegurar la optimización del abastecimiento dentro de las condiciones establecidas en términos de supervisión, coordinación operativa, costes logísticos, inmovilizado, adecuación normativa y legal

Requisitos:

Licenciatura en Ciencias Químicas/Ingeniería Química/Ingeniería Industrial.

Aportar algún Máster en Supply Chain, Logística, Aprovisionamiento, Compras.

Altos conocimientos en normativas ADR, Gestión de la Sostenibilidad, Gestión Energética y Sistemas de Gestión.

Valorable Consejero de Seguridad para el Transporte de Mercancías Peligrosas.

Experiencia laboral mínima de 5 años trabajando en un puesto de similares responsabilidades en la industria química o afín.

Valorable buen nivel de inglés.

Bilingüe catalán-castellano.

Competencias:

Capacidad de análisis de información

Flexibilidad mental.

Orientación al cliente interno/externo.

Destrezas de negociación.

Criterio, fuerza, asertividad.

Orientado a la toma de decisiones y con iniciativas.

Inscribirse a la oferta (no olvides incluir tu C.V.)

 

Bienvenido , hoy es Miércoles, 20.06.2018