Aviso Legal

AVISO LEGAL

CONDICIONES GENERALES DE USO

 

Marta Olive y Consultans, nombre comercial bajo el que ejerce su actividad aquella, le informa de que el acceso y uso de esta página web y todos los subdominios y directorios incluidos bajo la misma (en adelante el website), así como los servicios o contenidos que a través de él se puedan obtener, están sujetos a los términos que se detallan en este aviso legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de dichos servicios o contenidos pueda precisar de la aceptación de unas Condiciones Generales, o particulares, adicionales.


Consultans se reserva el derecho a realizar cambios en el website sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos del website o de su diseño. Los contenidos y servicios del website se actualizan periódicamente, por lo que sugerimos que compruebe siempre la vigencia y exactitud de la información, servicios y contenidos recogidos en el website, así como la revisión del presente aviso legal.

 

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, los nombres de dominio, los signos distintivos, así como la información y los contenidos recogidos a lo largo de todo el website pertenecen a Consultans y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.


Su utilización, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie expresa autorización de Consultans. El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en el website para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o cualquier otro uso que no sea personal y privado.

 

Consultans declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros. Si considera que este website pudiera estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto con Consultans enviando un correo electrónico a la dirección consultans@consultans.es indicando en el asunto del correo “Referencia Website”.

 

Aviso LegalPolítica de Privacidad Política de Cookies

Bienvenido , hoy es Martes, 19.11.2019