Competentes en…

…EVALUAR PARA INCORPORAR

No solamente somos competentes en evaluar, sino también en el análisis y entendimiento de las necesidades de nuestros clientes, participando en la elaboración de perfiles y configuración de equipos.

Somos también competentes en identificar y localizar profesionales.

Nuestra larga experiencia en esta actividad nos ha proporcionado relaciones fluidas con profesionales de diversos sectores y empresas, los cuales nos aportan una excelente actividad prescriptora.

Por todo ello, nuestros procesos de selección y búsqueda directa són rápidos y efectivos, dando máxima satisfacción a nuestros clientes.

 

…EVALUAR PARA PROMOCIONAR

„Mirar dentro antes de buscar fuera“

Nuestro perfil consultor le aportará instrumentos de detección y evaluación de potenciales en su compañía.

Nos gusta sentirnos parte de su empresa, velar por sus intereses. Nos gusta también trabajar la promoción y el cambio interno.

El desarrollo de las personas dentro de la organización.

 

…EVALUAR PARA ORGANIZAR

En situaciones cambiantes en las que nuestros clientes viven procesos de fusión, adquisición o reestructuración, nuestra experiencia le será muy útil tanto en el análisis del actual equipo como en el de futuro.

Para ello, realizamos previamente un estudio de la cultura y valores existentes así como de los mismos tras la reorganización; y analizamos la integración y adaptación de los profesionales en ese proceso de cambio.

Somos también competentes realizando procesos de assessment individuales y colectivos.

 

…EVALUAR ANTE LA SALIDA

En ocasiones las empresas se ven obligadas a prescindir de buenos profesionales. Son situaciones complicadas e incómodas en las que participamos amortiguando el golpe que ello supone para el profesional.

En  CONSULTANS disponemos de un programa, individual e intensivo, en el que el profesional y el consultor trabajan de manera exhaustiva en el autoconocimiento, ahondando en los puntos fuertes y las áreas de mejora.

Este programa, llamado Guiding, se completa aportando herramientas y asesoramiento en áreas como el networking personal o el uso de redes sociales, para afrontar de forma exitosa la búsqueda de un nuevo trabajo.


Bienvenido , hoy es Miércoles, 22.11.2017